Todos conocemos a alguien que tiene un imán, un “no sé qué” para triunfar en sociedad, ser al alma de la pandilla y quedarse con la peña en todos los eventos y saraos (perdonad mi imprecisión, pero ese no-sé- qué son tantas cosas que aún no existe palabra en el diccionario que lo describa). Puede ser una prima, un vecino, una amiga, el hijo de una compañera de trabajo… ¿a que ya se te ha ocurrido alguien?
Pues esos especímenes adorables son gente multipotencial muy buscada por las empresas que van más allá del currículum. Sabemos que existen pero son difíciles de encontrar porque no se reconocen como tal (ya que suelen dedicar sus esfuerzos a otras cosas), además de ser muy modestos.
El mundo está viviendo un cambio de paradigma. Hemos pasado de la era del capitalismo a la era del talentismo: los trabajos ya no son para toda la vida, mucha gente compatibiliza varios trabajos a tiempo parcial, los jóvenes quieren viajar, conocer gente y vivir experiencias al mismo tiempo que trabajan en diferentes proyectos en cortos periodos de tiempo, y a algunas empresas se nos ha quitado la “titulitis” porque buscamos perfiles, buscamos actitudes, buscamos TALENTO.
La formación es muy muy importante, y es necesaria para empezar, pero en determinados puestos también me vale el “dame a un espécimen adorable que ya me encargo yo de formarlo”.
Es verdad que en La Guagua estamos en permanente búsqueda de talento, y también es verdad que el mundo está lleno de gente buena a la que le encanta conectar gente. Si conoces al algún espécimen adorable de estos multipotenciales, ponle en contacto con nosotros, el universo te lo agradecerá… y el vecino, el primo o el amigo, también, porque os voy a contar lo que ocurre: esos especímenes adorables cuando conocen a los otros especímenes de la misma especie de los que abundan en nuestro equipo, se ríen y se abrazan porque son felices de reconocerse, de encontrarse y de unir sus fuerzas para desarrollar en pandilla todo su potencial, que además se multiplica.
A los humanos nos encanta identificarnos con nuestra tribu para crecer y desarrollarnos, y La Guagua otra cosa no, pero una tribu de especímenes adorables en peligro de extinción sí que es. Si ya lo decimos nosotros!!! #somosatribudascamisetasvermellas.
Si conoces al típico rey de la fiesta, o a uno más tímido que siempre se acaba convirtiendo en el centro del corrillo infantil en todas las celebraciones familiares…. Si tienes la típica prima /vecina que mata por hinchar globos, por disfrazarse y por organizar la carrera de sacos en el cumpleaños de Pablito…. Ponednos en contacto, porque tenemos mucho que aportarle al mundo juntos.
Si además estudia, o tiene un trabajo que le permite tener tiempo libre los fines de semana, o no trabaja y quiere trabajar en algo que le gusta, estamos de suerte, porque encajamos. Si se dedica a la educación, pero le va la marcha, también estamos de suerte, porque nos interesamos mutuamente.
Si conoces a esa persona, te pido que le escribas el siguiente WhatsApp: en La Guagua te están buscando! y si piensas que te falta formación, no te preocupes, ellos se encargan:)
Entra a conocernos www.laguagua.es
Únete a nosotros formacion@laguagua.es
#esenoseque #creamostalento #masespecimenesadorables #eramospocosypariolabuela #genteconectandogente