PAPIS Y MAMIS A LOS QUE LES BRILLAN LOS OJOS:)

Ayer arrancamos una nueva acampada, y l@s niñ@s venían ilusionad@s, nervios@s... de hecho algun@s no habían dormido por la noche,  otros llevaban 5 días contando las horas…pero hoy queremos hablaros de sus papis y mamis, a los que les brillaban los ojos tanto o más que a l@s niñ@s. 

Tenían un fin de semana por delante para descansar, para desconectar, para mantener conversaciones sin interrupciones, para no madrugar, para disfrutar del silencio, o simplemente para hacer aquello que les apeteciera, pero se quedaban allí, sonrientes, mirando para el grupo, sin ninguna prisa por marcharse.  

Hoy queremos dedicaros nuestro post, papás y mamás, para daros las gracias. 

Gracias por hacernos el trabajo fácil

Gracias por confiar en nosotros y dejar a nuestro cargo a  lo que más queréis.

Gracias por permitir que vuestros hijos vivan nuevas experiencias, porque seguro que preferiríais tenerlos en casa esta noche, bajo vuestra protección.

Gracias por vuestra actitud constructiva, por cumplir las normas y colaborar en todo.

Gracias por todas las cosas bonitas que nos decís, que afortunadamente son muchas.

Gracias por dedicar los mejores años de vuestra vida a construir personitas completas, autónomas y felices.

Muchas veces escuchamos mensajes desesperanzadores: «que si son peores los padres que los hijos», «que si vamos para atrás porque en casa no hay educación», «que la gente protesta por todo»… NO ESTAMOS DE ACUERDO.

A lo largo de nuestros 15 años de experiencia, sólo nos hemos encontrado por el mundo con gente maja. Con papás y mamás que colaboran, que se desviven por sus hijos y lo hacen lo mejor que pueden, que se ilusionan y que se esfuerzan por darles la mejor educación… pero además siempre hemos sentido que respetan nuestro trabajo y que son muy  agradecid@s. Y no lo contamos porque sea políticamente correcto, sino porque, honestamente, esa es la historia que nos ha tocado vivir, y tenemos suficientes años de experiencia como para hacer estadística. 

Así que: GRACIAS PAPÁS Y MAMÁS POR SER COMO SOIS!

Aquí tenéis a vuestros peques, dándolo todo.

Disfrutad vosotros también, que os lo merecéis! Hoy el beso de buenas noches se lo daremos nosotros de vuestra parte:)

 GRACIAS A LA VIDA POR PONERNOS EN EL CAMINO A TANTA GENTE A LA QUE LE BRILLAN LOS OJOS.

 

 

 

 

 

 

Ir al contenido