¡¡¡ATENCIÓN FAMILIAS!!!
Ante la crisis del coronavirus sabemos que LA SOCIEDAD NOS NECESITA, y por eso hemos creado un servicio de emergencia.
Nuestros abuelos son población de riesgo y no deben de quedarse con los niños. Por otra parte los papás y mamás no podemos pararnos, tenemos que poder seguir trabajando aunque sea desde casa, y atendiendo otras obligaciones.
Los niños y niñas necesitan cuidados, alegría, tranquilidad…Nuestras vidas no pueden pararse de un día para otro, y nuestras necesidades necesitan ser atendidas!
Por otra parte hay profesionales que sí o sí tienen que ir a trabajar, sanitarios, personal de farmacias, supermercados, servicios informáticos, conductores de autobús o de ambulancias, y no es recomendable que dejen a sus hijos con los abuelos. Nosotros consideramos que somos una de esas profesiones necesarias, y que ante una emergencia social tenemos que responder. Eso sí, con cabeza y con responsabilidad.
Por esta razón ponemos a disposición de todas las familias que lo necesiten un servicio de MONITORES EN CASA. Se trata de monitores y monitoras que de no ser por esta circunstancia estarían en los coles impartiendo actividades extraescolares o talleres. Se trata de monitores profesionales y asegurados que además de querer ayudar a las familias también necesitan seguir trabajando.
Es un servicio pensado sólo para familias que lo necesiten por motivos laborales, no para hacer relaciones sociales, y hemos habilitado bonos de 3 horas, de 10 o de 20 horas.
Estamos trabajando con la mayor rapidez posible para establecer un protocolo de seguridad, y por supuesto, sólo irán a trabajar aquellos monitores que quieran y estén sanos.
Os iremos avanzando todos los detalles.
Muchas gracias familias!
Entre todos podremos con esto:)